Curiosa por retratar una humanidad vulnerable y conectada con el centro de su existencia: su familia.
Keren Reyes, fotógrafa de familias en Madrid, España.
No hay sueño más honesto que el de amar.
Proteger una vida y fortalecer el lazo que nos conecta a lo humano, a la vida. A ese lazo le hemos llamado familia, sea la de sangre, sea la adoptiva, sea la que vamos coleccionando en el camino.
Por eso, seamos familia. Hagamos de esto un concepto real que lo mejore todo, que reconozcamos el valor de este núcleo, y que cada día decidamos ser más y más familia, para darnos mayor seguridad, mayor confianza y más unidad.
Ven, te cuento algo sobre mí
Soy hija de unos padres amorosos, amables y serviciales, y que entre más avanzo en la vida más comprendo y más aprecio lo que han hecho por mí. Se me llena el corazón de tenerles. Gracias a ellos creo que soy una persona con una gran capacidad de adaptación a diferentes situaciones, climas, sabores, colores, personas y cualquier cambio que se me presente.
Soy mexicana y he tenido la oportunidad de vivir en diferentes ciudades tanto de México como de otros países. Ahora vivo en la bella ciudad de Madrid, España. El vivir en tantos lugares y estar expuesta a diferentes culturas, gente, y ver diferentes formas de disfrutar la vida, creo que ha hecho que tenga gustos múltiples, que encuentre belleza en muchos lugares y definitivamente ha potencializado mi capacidad de asombro.
Soy compañera de mi persona favorita, Jos. Un día a mis 15 años lo vi y se convirtió en mi amor platónico pero los misterios de la vida nos juntaron años después y cada día agradecemos ese misterio que nos unió. Jos es una de las personas que más me ha enseñado en la vida, especialmente el dar sin esperar nada a cambio. Llevamos ya 10 años compartiendo vida y me emociona pensar en todo lo que viviremos juntos.
Soy de las personas que les cuesta decidirse, y como les cuento, creo que es gracias a mis múltiples gustos y mi capacidad de adaptarme a diferentes situaciones, así que para escribir lo que estoy escribiendo pasé horas. Lo mismo pasó al elegir una carrera universitaria, por ello tengo un Título en enfermería, soy Guía Montessori de 0-3 años y soy fotógrafa.
Al principio me frustraba no decidirme por una cosa solamente pero con el tiempo he aprendido que la vida no tiene solo un camino.
Así que aquí estoy, dispuesta a seguir recorriendo cual sea el camino que la vida me regale y me sentiría afortunada de poderme cruzar en el tuyo, y qué mejor, que sea para tener el honor de crear un registro tuyo y de las personas que amas.
La vida tiene muchas sorpresas, a veces bellas y aveces no tan agradables. Esto me ha permitido darle más valor a los momentos que pasamos con nuestros seres amados.
Es aquí donde la fotografía me cae como un alivio al alma como herramienta perfecta para documentar desde mis momentos más cotidianos, hasta mis días más excitantes y vulnerables.
He querido compartir este regalo, talento y pasión por la fotografía a través de mis ojos con familia, amigos y más humanos que deseen conmemorar estos momentos y personas amadas.
Será un honor encontrarme contigo. Gracias por haber llegado hasta aquí.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM
@kerenreyes
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay cuenta conectada.
Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.